fbpx

Techvalue se destaca por la oferta de computadores industriales

Techvalue, empresa nacional orientada a proveer nuevas tecnologías en áreas como la telecomunicación, computación y automatización industrial, sigue posicionándose en el rubro, con la oferta de la gama de computadores TREK-60 los cuales están diseñados para operación y Administración de Flotas, dentro de la industria. 

Desde el 2002, Techvalue busca brindar soluciones tecnológicas acordes a los requerimientos de cada uno de sus clientes, es por ello, que la empresa cuenta con una familia de computadores industriales para ofrecer a sus asociados. 

Entre las principales características con la que cuenta la TREK-60, es que soporta procesadores de 7tha generación Intel Core / Atom E3900, además de tener un sistema de almacenamiento de 1 x mSATA hasta 128GB / 1 x micro SD hasta 128GB y 1 x 2.5” SSD hasta 7.6 TB.

Asimismo, este computador puede ser utilizado para Windows 10 y cuenta con una serie de interfaces de tipo WWAN / GPS / WLAN/Bluetooth 5G/LTE, Edge AI, DSRC.

Un tipo de sistema de computación altamente utilizado en el sector industrial que busca brindar entre otras cosas, mayor solidez mecánica y eléctrica, además de estar diseñados especialmente para trabajos y entornos específicos. 

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas, automatización industrial, de valor agregado para Chile y Perú.

ver ficha del TREK-60 aqui