Minimiza los volúmenes de data transmitida con el dispositivo UC-8100 Series de MOXA

Para empresas del sector industrial que hacen usos de redes privadas en su compañía, los dispositivos IoT Gateways son indispensables para controlar y automatizar estos recursos de una manera segura y confiable. Es así como Techvalue, empresa con más de 19 años entregando servicios y productos de automatización industrial y Comunicación Industrial, a través de su representada Moxa, Compañía de tecnología taiwanesa especializada en conectividad de borde, computación industrial y soluciones de infraestructura de red, presenta el Gateway UC-8100 Series.

Este equipo, que cuenta con la calidad garantizada de Moxa, está diseñado para aplicaciones de adquisición de datos integrados, además posee un procesador de Armv7 Cortex-A8 300/600/1000 MHz, un puerto de Ethernet de detección automática Dual 10/100 Mbps, una plataforma abierta Debian 9 y funciones de ciberseguridad.

Aparte, este producto soporta temperaturas desde los -10°C hasta los 60°C y posee LEDs y botones programables para una fácil instalación y mantenimiento. Estas versátiles capacidades permiten al usuario adaptar de manera eficiente el UC-8100 a una variedad de soluciones de comunicaciones complejas de una manera más fácil y amigable.

Como todos los equipos Gateways, el UC-8100 Series minimiza el volumen de datos que deben transmitirse, mejora los tiempos de respuesta y reduce los costos de transmisión de la red. Las IoT Gateways, ya sean en modalidad celular o Wi-Fi, también brindan conectividad de red escalable y fácil de implementar para aplicaciones IIoT distribuidas, como parques eólicos, yacimientos petrolíferos y sistemas de tratamiento de aguas industriales, lugares con grandes distancias que podrían ser difíciles o costosos de cablear.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.

Mayor información contactar a ventas@techvalue.cl