fbpx

Techvalue presenta la Serie DA-682C de MOXA para operaciones de servidores industriales

Las operaciones críticas necesitan de equipos confiables, tal como lo es la Serie DA-682C de Moxa, computadores comercializados por Techvalue para la industria nacional e internacional.

Y es que contar con dispositivos con un diseño robusto para montaje en rack proporciona la protección reforzada necesaria para aplicaciones en entornos industriales, lo que hoy en día es absolutamente necesario.

Este equipo se destaca por contener un procesador Intel Core de la séptima generación, además de su memoria RAM DDR4 de Hasta 32G.

Ente las principales características se encuentran sus 6 puertos LAN y su fuerte poder redundante. Asimismo, esta serie de servidores industriales  DA-682C al cumplir las normas  IEC 61850-3 e IEEE 1613, entregan un funcionamiento estable y confiable para aplicaciones en las áreas de energía.

Techvalue se caracteriza por ser una compañía líder en la tecnología industrial, por lo que continuamente buscan brindar apoyo tanto en la comercialización de sus productos como en el asesoramiento tecnológico para cada uno de sus clientes.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas, automatización industrial, de valor agregado para Chile y Perú.

Conoce más de la serie DA-682C ingresando AQUÍ.