fbpx

Nueva línea de Conversores de Protocolos con tecnología europea

Techvalue con más de 15 años en el mercado de la tecnología industrial con el objetivo de potenciar las comunicaciones industriales de sus clientes ha incorporado a su portafolio una nueva generación de conversores de protocolos de tecnología europea.

Los dispositivos Linking para EtherNet/IP del fabricante sueco HMS Industrial Networks poseen una arquitectura de sistema mejorada con un mayor rendimiento y fácil configuración.

Estos permiten conectar dispositivos o sistemas en PROFIBUS, Modbus-TCP o en serie, a un entorno ControlLogix o CompactLogix de Rockwell. Además incluyen tecnología de comunicación de red Anybus, usada por más de 1 millón de dispositivos y presenta una integración única con la solución de Automatización Studio 5000 de Rockwell.

“Linking EtherNet/IP nos permite acceder a la configuración del protocolo PROFIBUS, Modbus-TCP y en serie, a través del software Studio 5000. Además, los equipos Linking son entre un 40% a 70% más económicos que un chasis o módulo de comunicación PLC” destacó Roberto Hernández, Gerente de Ventas de Techvalue.

De esta manera Techvalue, empresa de automatización industrial, se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.