Como empresa especialista en la tecnología industrial a nivel nacional, Techvalue, presentó su nueva línea de productos Anybus, de la serie Netbiter LC 300 de HMS.
Esta nueva generación de módulos de conectividad, está específicamente diseñada para que los usuarios en un par de minutos, puedan conectarse a los sensores y dispositivos mediante RS232/485, Modbus RTU , Modbus-TCP o EtherNet/IP, CAN J1939, SNMP.
El Netbiter LC 300 de la familia de Gateways industriales, ofrece además, el acceso a datos en la nube mediante software Argos, y permite recibir alarmas mediante mensajes o correos electrónicos.
Asimismo, este equipo se destaca por su bajo consumo de 2.5W / 4.5W, su temperatura de operación que va entre los -40°C a +65 °C, además de contar con una serie de certificaciones como lo es CE, CULUS, IC, entre otras.
La serie Netbiter LC 300, está especialmente diseñada para su uso en aplicaciones IoT, por lo que busca brindar las mejores soluciones de monitoreo y conectividad remota, sin la necesidad de transferir los datos a bases o nubes secundarias.
Con esta nueva línea de productos, Techvalue se sigue posicionando como una de las empresas chilenas que busca brindar soluciones acorde a los requerimientos de cada uno de sus clientes.
De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas, automatización industrial, de valor agregado para Chile y Perú.