fbpx

Nuevos Gateways MOXA para Actualización del Sistema Power Grid

Se trata de la serie de gateways de protocolo MGate 5114, los cuales soportan conversiones de protocolo Modbus RTU/ASCII/TCP, IEC 60870-5-101 e IEC 60870-5-104, lo que ayuda a establecer comunicaciones entre los sistemas heredados y actualizados, en aplicaciones eléctricas.   

Asimismo, estos equipos vienen con varias herramientas simples de usar que no sólo permiten a los usuarios configurarlos en pocos pasos, sino que también facilitan que los ingenieros identifiquen inconvenientes durante la resolución de problemas.

Roberto Hernández, Gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, destaca que la línea MGate 5114 de Moxa contiene múltiples combinaciones para la conversión de protocolos, siendo compatible con varios de los protocolos que se emplean en las aplicaciones de la red eléctrica. 

“Además, estos equipos vienen con una herramienta de asistencia que posee interfaces fáciles de usar, lo que ayuda a configurarlos de forma rápida y sencilla en sólo cinco pasos”, explica Hernández.

Finalmente, el ejecutivo menciona que esta serie de Gateways admite herramientas de monitoreo de tráfico y una completa información de diagnóstico para Ethernet y datos en serie, lo cual hace que la solución de problemas sea más veloz y simple.