fbpx

Radian Flex: la Poderosa Plataforma de Video Wall de Black Box

Se trata de una solución audiovisual que viene a reemplazar al software tradicional de Video Wall y los controladores, pues es infinitamente actualizable y, a diferencia de las soluciones basadas en hardware, ofrece resolución y salidas de pantalla ilimitadas.

Radian Flex, de Black box, está dirigida a aquellas industrias o empresas que requieran de una calidad de imagen inigualable, que les permita- mediante una señalización digital clara y nítida- transmitir su mensaje y marca a sus públicos objetivos, o que por el contrario dependan de un centro de comando y control.

Roberto Hernández, Gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, explica que muchas empresas usan hoy tecnología de video wall basada en hardware, lo que les obliga a pensar cuándo, inevitablemente, tendrán que comprar e instalar un nuevo hardware para cumplir con los estándares siempre cambiantes en resolución y calidad de imagen.

“La solución Radian Flex está basada 100% en software, lo que elimina la necesidad de reemplazar el hardware especialmente diseñado con una solución simple, rentable y a prueba de cambios futuros. Esto permite a los usuarios de esta plataforma actualizar o escalar su tecnología de video wall de manera más económica, confiable y más rápida”, destaca el ejecutivo.

El robusto motor de video de Radian Flex es compatible con el estándar actual de video de 4k 60fps, pero además cuenta con una resolución ilimitada. Esto significa que cuando la resolución 8k se convierta en el estándar, Radian Flex estará listo para operar en esa definición; y cuando la próxima resolución de definición ultra alta posterior a 8k aparezca, Radian Flex proporcionará un camino fácil para realizar esa actualización.

“Esta solución también soporta un número ilimitado de entradas. Radian Flex incluye la tecnología SmartFrame que garantiza un uso óptimo del área de visualización de video wall. Esta función proporciona una calidad de imagen perfecta y se adapta a la pantalla con un tiempo de configuración mínimo. Otras características clave de Radian Flex incluyen una poderosa capacidad de manipulación de contenido, programación y restauración, control en tiempo real sobre el contenido visualizado y presentación de diapositivas, por nombrar algunas”, comenta Hernández.

Radian Flex de Black Box se ofrece en dos poderosas alternativas, Radian Flex Suite y Radian FlexPro Suite. La primera es ideal para instalaciones económicas de video wall que no dependen de un funcionamiento seguro. Radian FlexPro Suite, en tanto, incluye controladores duales para garantizar un funcionamiento seguro contra fallas para aplicaciones de misión crítica.