fbpx

Moderniza tus sistemas con la línea de equipos Offshore Maritime de Zenitel

Techvalue, empresa de automatización industrial, trae al mercado chileno toda la línea Offshore Maritime de su representada Zenitel, equipos que ofrecen soluciones innovadoras e inteligentes para la comunicación marítima, 100% confiables en todas las condiciones.

Zenitel es conocida a nivel mundial gracias a su áltisima calidad, razón por la que hoy en día más de 30.000 embarcaciones cuentan con su tecnología de punta para mantener conexiones claras y operativas al proporcionar sistemas integrados, homologados y certificados para comunicaciones críticas.

“Sabemos lo que el mercado necesita, por ello traemos un sinfín de dispositivos competitivos  como el Intercomunicador IP y SIP TFIE-6, el Convertidor Ethernet Flowire – Tensión DC FCDC1, el Controlador de Sistema Exigo ESC1, el Panel de llamadas Exigo, botón PTT y 3 botones ECPIR-3P, el Panel de la estación principal montado con relé de 20 vías VSP-212M-L, y la Estación maestra IP Flush CRM-V, entre otros”, explicó Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

La línea Maritime ofrecida por Techvalue cuenta con un sistema de comunicación apegado a las certificaciones internacionales más importantes como la regla IEC 60945, IEC 60533 e IACS, entre otras normas. Además, cumplen con las normas y códigos SOLAS, relevantes para los sistemas de comunicación a bordo. Asimismo, las soluciones para embarcaciones de Zenitel poseen los sistemas marítimos PABX y PAGA, así como los sistemas de Infotenimiento / IPTV, telefonía analógica o VoIP, reloj maestro y mucho más.

La línea Offshore Maritime de Zenitel es perfecta para equipar nuevas construcciones o modernizar infraestructuras ya existentes. Techvalue aporta las mejores soluciones, dando valor a su inversión sin sacrificar el rendimiendo o la calidad de los equipos.

De esta manera Techvalue, empresa de automatización industrial, se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.