fbpx

Equipamiento para sistema de comunicaciones de misión crítica de Vingtor-Stentofon

Techvalue ofrece un portafolio de productos de Vingtor-Stentofon conformados por una completa plataforma de hardware y software orientada a entregar soluciones de comunicaciones de voz en ambientes de misión crítica.

Como conocedores del mercado industrial, Techvalue entiende a la perfección el manejo de los ambientes críticos en la que las difíciles condiciones ambientales son una constante muy importante a la hora de diseñar una solución confiable para las comunicaciones de voz.

Vingtor-Stentofon es una de las empresas de soluciones de comunicación de misión crítica más reconocidas a nivel mudial, gracias a su capacidad de integración con otros sistemas tales como Radio Comunicaciones, CCTV, monitoreo, Intercom, megafonía, extinción de incendios y software de seguridad en edificios, etc.

Las soluciones de comunicaciones de Techvalue tienen diversas áreas de aplicación como son en minería, industria, aeropuertos, sistemas penitenciarios, salud y construcción, entre otros. “Nuestro portafolio de productos Vingtor-Stentofon es ideal para la seguridad en los ambientes de misión crítica. Su arquitectura de solución incluye equipos robustos de gran calidad como Alphacom, Alphanet, Integración e Interoperabilidad con sistemas de radio, con sistemas de CCTV, centrales SIP y otros sistemas”, explicó Roberto Hernández, Gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, empresa de automatización industrial.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas, automatización industrial, de valor agregado para Chile y Perú.