fbpx

El Módulo de Protección perfecto de la firma Alemana PULS

El módulo de la firma Alemana PULS modelo PISA 11.404, es un sistema de protección perfecto, tiene una entrada de 24VDC y cuatro salidas con el fín de repartir la corriente con lo que no solamente aseguran una vigilancia simple sobre las corrientes de diferentes salidas, sino que también protege las caídas de la tensión de alimentación. Además, permite solo una cantidad de corriente en la salida para que el voltaje de entrada de la unidad no caiga por debajo de 21V normalmente.

Los módulos son fáciles de integrar en las máquinas y las instalaciones y su utilización es clara y evidente. Los peligros ligados a errores de concepción o a ampliaciones posteriores de las instalaciones son prácticamente excluidos. PISA Un sistema de protección perfecto, solo ocupa una cuarta parte del espacio en el carril DIN. Su temperatura de funcionamiento es de -10 a +70 ° C lo que le permite no sufrir interrupciones por cortocircuitos.

“PISA es un concepto nuevo e innovador para la distribución actual y la protección de los circuitos derivados. Cuenta con un paquete de protección integral para cargas de 24VDC que son suministrados por una fuente de alimentación. El módulo PISA es claramente superior a interruptores de circuito en miniatura tradicionales y también proporciona una
mejor protección que los costosos fusibles electrónicos”, manifestó Roberto Hernández, Gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue.
De esta manera Techvalue, empresa de automatización industrial se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.

Mayor información: www.techvalue.cl o contactar a ventas@techvalue.cl