fbpx

Techvalue resaltó su participación en el reciente encuentro de distribuidores de Zenitel

Recientemente se realizó en Noruega el Zenitel Global Partner Meeting 2019, un encuentro que reunió a Techvalue con los principales socios internacionales de Zenitel, empresa mundialmente reconocida por su excelente producción de comunicaciones industriales.

El prestigioso evento reunió a más de 150 organizaciones distribuidoras de los productos Zenitel en el mundo, entre los que destacó Techvalue, empresa que distribuye para Chile y Perú todo un portafolio de equipos de comunicación crítica, computación y automatización industrial con aplicaciones en el área de seguridad pública, construcción, transporte, producción industrial, energía, transporte marítimo, minería y mucho más.

“Es todo un honor poder participar en reuniones claves para Techvalue como el “Hello Future” de Vingtor Stentofon, un evento donde podemos demostrar nuestras proyecciones como empresa además de afianzar lazos con nuestra representada y demás distribuidores del mundo” aseguró Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.