fbpx

Techvalue presenta Software de Video Wall Radian Flex de Black Box

El software de video wall Radian Flex de Black Box, es un sistema que ofrece la capacidad de mostrar contenidos de alta calidad a través de múltiples pantallas como centros de operaciones, Control de Tráfico Aéreo, Seguridad Pública, Broadcast, entre otro.

Esta plataforma permite utilizar cualquier configuración de pantallas y no requiere hardware de propietario, junto a ello se pueden compartir y visualizar contenidos en tiempo real entre los diferentes sistemas de video wall ubicados en todo el mundo.

Este dispositivo cuenta con múltiples señales de video Display Port, DVI, HDMI, IP, SDI, VGA, H.264 entre otros, lo que sumado a la configuración visual personalizada, (zoom, orientación, y amplificación), le dan a esta plataforma el más alto nivel de estabilidad para cualquier entorno resistente, lo que garantiza una conectividad ininterrumpida.

“Gracias al Premio obtenido “Best of Show” en ISE 2019 (Integrated Systems Europe), la feria más importante para Integradores de Sistemas Electrónicos y Sistemas de Audio y Video Profesional, Radian Flex da un gran paso hacia adelante ayudando a los clientes a prepararse para el futuro”, manifestó Roberto Hernández, Gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue.

De esta manera Techvalue, empresa de automatización industrial, se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.