fbpx

Techvalue presenta la línea de equipos Offshore Maritime de Zenitel

Techvalue trae al mercado chileno toda la línea Offshore Maritime de su representada Zenitel, equipos que ofrecen soluciones innovadoras e inteligentes para la comunicación marítima, 100% confiables en todas las condiciones.

Zenitel es conocida a nivel mundial gracias a su áltisima calidad, razón por la que hoy en día más de 30.000 embarcaciones cuentan con su tecnología de punta para mantener conexiones claras y operativas al proporcionar sistemas integrados, homologados y certificados para comunicaciones críticas.

La línea Maritime ofrecida por Techvalue cuenta con un sistema de comunicación apegado a las certificaciones internacionales más importantes como la regla IEC 60945, IEC 60533 e IACS, entre otras normas. Además, cumplen con las normas y códigos SOLAS, relevantes para los sistemas de comunicación a bordo. Asimismo, las soluciones para embarcaciones de Zenitel poseen los sistemas marítimos PABX y PAGA, así como los sistemas de Infotenimiento / IPTV, telefonía analógica o VoIP, reloj maestro y mucho más.

“Sabemos lo que el mercado necesita, por ello traemos un sinfín de dispositivos competitivos  como el Intercomunicador IP y SIP TFIE-6, el Convertidor Ethernet Flowire – Tensión DC FCDC1, el Controlador de Sistema Exigo ESC1, el Panel de llamadas Exigo, botón PTT y 3 botones ECPIR-3P, el Panel de la estación principal montado con relé de 20 vías VSP-212M-L, y la Estación maestra IP Flush CRM-V, entre otros”, explicó Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

La línea Offshore Maritime de Zenitel es perfecta para equipar nuevas construcciones o modernizar infraestructuras ya existentes. Techvalue aporta las mejores soluciones, dando valor a su inversión sin sacrificar el rendimiendo o la calidad de los equipos.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.