fbpx

Tosibox, el dispositivo de acceso remoto para conexiones seguras

Con la finalidad de potenciar la conectividad segura y la administración de redes en el sector industrial, Techvalue Incorpora a su oferta de productos el dispositivo remoto Tosibox Modelo: LocK 200. Este equipo es un aparato inteligente de acceso y creación de redes a distancia que sirve como punto final para las conexiones remotas seguras. A través de una conexión VPN encriptada se accede a los equipos conectados al Lock de forma segura, sobre internet y la mayoría de redes LAN y WAN.

Roberto Hernández, gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, destaca que este aparato permite de una manera rápida y sencilla, el crear, administrar y escalar en cuanto a conexiones de redes se refiere “Este dispositivo es una ayuda para los nuestros clientes, debido a que no hace falta la necesidad de instalar softwares, configurar redes o tener conocimientos especiales por parte del usuario, lo que sin duda nos beneficia en costos y ahorro de tiempo”

Tosibox Lock 200 es un dispositivo de conectividad de alta gama que ofrece posibilidades sin precedentes para que los clientes administren sus operaciones y creen nuevas soluciones (Ideal en accesos controlados para mantenimiento industrial, y cuenta con unsistema independiente del sistema operativo) lo que facilita su manejo.


Soporta servidores proxy HTTP con y sin autenticación, viene con Firewall incorporado, NAT y una Interfaz de usuario Web, lo que le permite al cliente escalar fácilmente en cuanto a la velocidad de conexión se refiere.

Funciona con direcciones IP dinámicas, estáticas y privadas, además está diseñado para ambientes industriales con posibilidad de montaje a Riel DIN, lo que permite mantener conexiones seguras para toda la flota de máquinas y dispositivos.

Este equipo soporta módem USB 3G/4G USB. Además cuenta con un voltaje de entrada 8 – 27  VDC ( ± 10%).

Finalmente Hernández menciona que estos dispositivos tienen una temperatura de operación de – 20°C a +50°C, sumado además al bajo consumo (7W) que poseen estos productos.  

De esta manera Techvalue, empresa de automatización industrial, se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.