fbpx

Computador Industrial ADVANTECH Modelo ARK-2121-F

El computador industrial ADVANTECH Modelo ARK-2121 es un dispositivo especialmente diseñado para ser usado en procesos industriales, mineros y aplicaciones similares. Igualmente, resalta por ser compacto, robusto, versatil y con una plataforma industrial de PC Box integrado sin ventilador de E / S múltiple.

Asimismo, el computador cuenta con un procesador industrial Intel® Celeron J1900 Quad Core 2.0 GHz (hasta 2.42 GHz), RAM DDR3L (Hasta 8GB), 1 x 2.5” SATA HDD / 1 x full size mSATA, 2 x Full-size Mini PCIe, (1 con SIM holder) y 6 x RS-232/422/485 2 x LAN 10/100/1000 con opción a LAN3 y LAN4.

El ARK-2121 tiene una dimensión apenas mayor que la de una tablet, pero con atributos especializados de una PC de grado industrial. El computador ARK-2121 proporciona una serie de diversos puertos COM, HDMI / DVI-D y GbE dual y puertos USB,  para aplicaciones que requieren una gran variedad de periféricos. Por otra parte, este equipo cuenta con certificaciones CE / FCC / UL / / BSMI.

 “Conocemos las necesidades del mercado minero, por ello ofrecemos este producto tan eficiente como es el computador industrial ADVANTECH Modelo ARK-2121 construido con carcasa de aluminio, montaje Riel DIN, de escritorio, pared o VESA. Además, cuenta con un voltaje de alimentación amplio de 9 a 36 VDC”, explicó Roberto Hernández, gerente de Ventas del área de Telecomunicaciones de Techvalue.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas y automatizacion industrial de valor agregado para Chile y Perú.

Mayor información: www.techvalue.cl  o contactar a ventas@techvalue.cl