fbpx

Techvalue introduce computadora de panel táctil de 12 pulgadas para aplicaciones HMI de exterior

Se trata de la serie MPC-2120 caracterizada por comprender computadoras de panel táctil de grado industrial, sin ventilador, de 12 pulgadas y que están diseñadas para ser empleadas en aplicaciones HMI para ambientes exteriores extremadamente duros, tales como el monitoreo de inversores solares, control de perforaciones y supervisión de tuberías y pozos.

Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue, explica que estos equipos soportan un amplio rango de temperaturas (de -40 a 70 ° C) y vienen con un diseño fanless, panel frontal con grado IP66 y carcasa a prueba de agua, lo que los convierten en una de las plataformas industriales más confiables disponibles para ambientes exigentes, cálidos, al aire libre como, por ejemplo, yacimientos de petróleo y gas y plataformas de perforación. Además, el panel LCD multitáctil de 1000 nits- legible bajo luz solar- brinda una excelente experiencia de usuario para aplicaciones en lugares exteriores.

“Los dispositivos de esta línea traen incorporado un procesador Intel® Atom ™ de la serie E3800, que entrega una plataforma confiable y durable de amplia versatilidad para uso en entornos industriales. Con dos puertos seriales RS-232/422/485 seleccionables por software y dos puertos LAN Gigabit Ethernet, el MPC-2120 puede admitir una amplia variedad de interfaces en serie, así como comunicaciones TI de alta velocidad, todas con redundancia de red nativa”, afirma el ejecutivo.

Entre las demás características técnicas de esta nueva línea está el hecho que es compatible con Windows 7 Embedded, Windows 7 Professional y Windows 10 Embedded OS; su panel posterior soporta el estándar IP22; y dispone de un rango de entrada de energía de 10 a 36 VDC.

De esta manera Techvalue, empresa con más de 15 años en el mercado,  se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para sus clientes.