fbpx

Techvalue destaca tras presentar nueva versión de su sitio web

La página renovada ofrecerá a los profesionales del sector las últimas novedades de la compañía a través de una navegación más sencilla e intuitiva.

Entre las principales novedades de la nueva versión de www.techvalue.cl resalta la sección Techvalue TV donde se mostrarán tutoriales y entrevistas sobre el catálogo de la empresa. Igualmente, el nuevo sitio se presenta como un puente directo donde el cliente podrá recibir información inmediata sobre los diferentes productos y servicios de la organización. “Siempre hemos apostado por el futuro y por el crecimiento sostenido, por eso presentamos esta imagen renovada y adaptada a las necesidades actuales de los clientes y usuarios,” destaca Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue.

Techvalue ha consolidado su experiencia, abriendo paso a las nuevas tecnologías, formando así parte de sus soluciones en telecomunicaciones, computación y automatización industrial. “Nuestro sitio web fue creado bajo los estándares más actuales de diseño, además se adapta tanto a computadores, tablets o smartphones y desde cualquier plataforma y sistema operativo”, culminó Marchese.

De esta manera Techvalue, empresa con más de 15 años en el mercado, se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para sus clientes.